Celebrities » Hollywood

DEPRESIÓN POSTPARTO

Muere en extrañas circunstancias la socialité Lili Luo junto a su hija de cinco meses

Lili Luo, hija del magnate Lin Luo, falleció el pasado 6 de enero junto a su hija de cinco meses. La policía de Hong Kong considera a que se debe a un suicidio ya que estaba atravesando una depresión postparto

Publicidad

Lili Luo y su hija Aier, de cinco meses, fallecieron el pasado 6 de enero tras precipitarse desde el balcón de su casa. Hasta el momento se desconoce el motivo de su muerte, aunque la policía ha confirmado que cuando encontraron el cuerpo de la hija del magnate, Lin Lou, estaba desnuda.

Al parecer la socialité habría entrado en una depresión postparto, ya que no estaba atravesando uno de sus mejores momentos. Según han contando amigos de la joven a los medios de comunicación, el que era su pareja se negó a casarse con ella ya que consideraba que no estaba preparado. Eso sí, la identidad de su pareja nunca fue revelada por la hija del magnate.

En su cuenta de Instagram compartió varias fotografías junto a su pequeña en las que se les podía ver muy felices. "Hoy es el día 100 de Aier, Ella es la manera de Dios de darme una perspectiva de la vida. Gracias por aparecer en mi vida querida hija", comentó en la que fue su última foto junto a su hija, tal y como puedes ver en el vídeo de arriba.

Publicidad