Celebrities » Hollywood

ACTUÓ EN TELENOVELAS COMO ‘LA POLA’ Y LA SERIE ‘MUJERES AL LÍMITE’

Muere la actriz colombiana Karem Escobar en un accidente de tráfico a los 18 años

El mundo artístico colombiano ha vuelto a sufrir otro revés. Si hace poco hablábamos del fallecimiento de la actriz Adriana Campos en un accidente de tráfico, otra trágica muerte se ha conocido hoy. Se trata de Karem Escobar, de 18 años, actriz de la telenovela ‘La Pola’ y de la serie ‘Mujeres al límite’. La joven viajaba en una camioneta con otras seis personas, pero ella ha sido la única víctima mortal.

Fallece Karem Escobar en accidente de tráfico

Redes Sociales Fallece Karem Escobar en accidente de tráfico

Publicidad

Tristes noticias de nuevo para el mundo artístico colombiano: ha fallecido Karem Escobar en un accidente de tráfico a los 18 años de edad. La actriz era conocida por sus papeles en telenovelas como ‘La Pola’ o series como ‘Mujeres al límite’.

Al parecer, la joven viajaba junto a otras seis personas en una camioneta, el conductor y cinco estudiantes del Instituto Virtual Siglo XXI. El resto de los ocupantes fueron atendidos y trasladados al hospital, pero Karem ha sido la única víctima mortal.

Según las primeras investigaciones, Karem habría salido despedida del vehículo y las autoridades están investigando si el conductor conducía con exceso de velocidad.

Este triste suceso se suma también a la pérdida de Adriana Campos, la actriz colombiana de telenovelas como ‘El Zorro’ o ‘Bella Calamidades’ que también fallecía en un trágico accidente de tráfico junto a su pareja.

Publicidad