Celebrities » Hollywood

FOTO A FOTO

MTV VMAs 2021: los mejores looks de la alfombra roja

Los looks de nuestros famosos en la alfombra roja de los MTV VMAs 2021.

Publicidad

En la madrugada de este domingo, Nueva York se hacía testigo de los increíbles looks por los que los rostros conocidos apostaron en la celebración de los MTV VMAs 2021. Una noche muy especial y esperada donde, tras una ceremonia sin público el pasado año, estrellas de todo el mundo nos regalaron sus mejores posados en la alfombra roja y en la que se entregaron los populares y merecidos galardones que contaron con la presencia de la audiencia en vivo.

El Barclays Center de Brooklyn tuvo el honor de contemplar la interpretación de Madonna, quien inauguró el espectáculo homenajeando a los 40 años de la MTV. Justin Bieber, nominado con siete candidaturas, protagonizó junto al rapero The Kid Laroi una espectacular actuación, sin embargo, de esas 7, el canadiense recogió tan sólo dos: los premios a Mejor artista y Mejor canción pop.

Por su parte, Lil Nas X tuvo que esperar hasta el último minuto de la gala para llevarse el prestigioso premio a Vídeo del año, mientras que la debutante Olivia Rodrigo se alzó con tres estatuillas: Mejor nueva artista, Mejor actuación push y Mejor canción del año con Driver's License. La joven confesó que este había sido el año ''más mágico'' de toda su vida y quiso dedicarle sus premios a "todas las chicas que escriben canciones en el suelo de sus habitaciones".

Asimismo, Billie Eilish obtuvo dos galardones: la de Mejor vídeo latino 'Lo Vas a Olvidar', con Rosalía y la de Vídeo para el bien por su tema 'Your Power'. Además, el novedoso premio Icono Global EEUU fue para Foo Fighters: "Hemos sido una banda 26 años y está muy bien, pero queremos dar las gracias a toda la gente de MTV de ayer y hoy", expresó muy emocionado Dave Grohl.

Otro de los momentos más destacables fue la brillante actuación de Doja Cat, quien regaló un momento de lo más sensual, ganó la mejor colaboración por 'Kiss Me More' junto a SZA.

Publicidad