EN SU TWITTER

EN SU TWITTER

'Mrs. Kutcher' acalla los rumores

La actriz ha subido a su Twitter una foto en la que aparece ataviada con un pijma de franela con su nombre de casada bordado. Parece que pretende silenciar los rumores de una posible infidelidad por parte de Ashton Kutcher.

Demi Moore vuelve a sorprendernos con sus fotos de Twitter. Ésta vez la actriz se atreve con un pijama de franela  con su nombre de casada bordado en el bolsillo.

'Mrs. Kutcher' parece que pretende dejar claro que ella sigue siendo la señora de Ashton Kutcher y asi desmentir los rumores que apuntaban a posibles infidelidades por parte de su marido.

Hace unos días Star Magazine aseguraba que el actor de 32 años había sido visto besando a una chica rubia la saluda del baño de un restaurante.

Pero la ‘adicción’ de Moore por Twitter ya no es una novedad. La actriz nos tiene más que acostumbrados a subir sus fotos más íntimas y personales a la red. La semana pasada la veíamos posando en bikini y con gafas de sol en la típica foto con el cuarto de baño de fondo.

En esta última foto aparece sola, sin su chico, en lo que podría ser la habitación del hotel donde se hospeda estos días en París mientras rueda junto a Miley Cyrus la película 'Lol'.

antena3.com | Madrid | 10/09/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.