SE REVELA EN UN ARTÍCULO EN THE SUN

SE REVELA EN UN ARTÍCULO EN THE SUN

El motivo de la separación de One Direction: Harry Styles no soporta a Louis Tomlinson

Tras preguntarnos una y otra vez por qué habían decidido separarse los chicos de One Direction, parece que por fin se conoce la verdadera causa. El diario The Sun ha publicado un artículo en el que revela que Harry Styles no soporta a Louis Tomlinson. Sí, sí, incluso se dice que los chicos no han coincidido ni en la grabación de los últimos tres discos del grupo.

Harry Styles
Harry Styles | Gtres

¡Menudo notición! Después de preguntarnos en infinitas ocasiones por qué los chicos de One Direction habían decidido tomarse un descanso deshaciendo temporalmente el grupo, parece que se descubre cuál ha sido la verdadera razón.

Directioners que no se os pare el corazón pero es que… ¡Harry Styles y Louis Tomlinson no se soportan! Así lo destapa un artículo que se ha publicado en el diario The Sun. Esta fuente revela que los chicos hace años eran grandes amigos pero algo muy fuerte pasó entre ellos y su enfado nunca más se arregló.

"Harry insistió en que hubiese dos formas de transporte, incluso dos aviones privados. La razón oficial es que no le gusta que se fume, pero todos saben que es algo más personal. Para los últimos tres discos no han coincidido en el estudio como banda. Todos saben que cuanto menos tiempo pasen Louis y Harry juntos, más tiempo permanecerá unido 1D", informaba The Sun. ¡Muy fuerte!

| 05/11/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.