Celebrities » Hollywood

LO REVELA A TRAVÉS DE SU CUENTA DE INSTAGRAM

El motivo por el que Sarah Hyland hace ejercicio desnuda frente a un espejo

Sarah Hyland ha decidido compartir con sus seguidores a través de un Instagram Stories la razón por la que practica deporte desnuda frente a un espejo: "¿A alguien más le gusta entrenar desnuda frente al espejo?".

Sarah Hyland

Gtres Sarah Hyland

Publicidad

Después de haber sido hospitalizada el pasado junio debido a varios problemas derivados de la displasia renal que sufre y por la que en 2012 tuvo que someterse a un trasplante de riñón, Sarah Hyland está volviendo a retomar la normalidad de su día a día.

Un factor que contribuye positivamente a que se encuentre mucho mejor es la alimentación y el deporte, recientemente compartía su felicidad con sus seguidores tras haber ganado algo de peso.

Una rutina healthy que Sarah ha decido tomarse muy en serio, hace escasas horas, la actriz de 'Modern Family' revelaba a sus followers la razón por la que ha decidido hacer ejercicio desnuda frente a un espejo: "¿A alguien más le gusta entrenar desnuda frente al espejo para odiarse y trabajar más duro? De verdad, les sugiero a todos que lo hagan. Porque te ves en el espejo y te dices, '¡Tengo que tener los abdominales de Dua Lipa!'".

¿Te animas con la táctica de la actriz?

Publicidad