EL ACTOR RETIRÓ A SU MUJER LAS PÍLDORAS ANTICONCEPTIVAS

EL ACTOR RETIRÓ A SU MUJER LAS PÍLDORAS ANTICONCEPTIVAS

El motivo por el que Nikki Red e Ian Somerhalder se han tenido que disculpar públicamente

Al matrimonio formado por Ian Somerhalder y Nikki Reed les han llovido varias críticas desde que él hizo un comentario un tanto desafortunado durante una entrevista. A raíz de eso, la pareja ha decidido pedir disculpas públicamente en su cuenta oficial de Twitter.

Ian Somerhalder y Nikki Reed
Ian Somerhalder y Nikki Reed | Gtres

Ian Somerhalder contó en una entrevista para Dr. Berlin's Informed Pregnacy Podcast que le quitó las píldoras anticonceptivas a su mujer sin permiso. Lo que él consideró una anécdota graciosa, otros lo vieron como un comportamiento abusivo y fuera de lugar hacia su esposa, quien no dudó un segundo en defender a su marido.

Nikki Reed respondió primeramente en una entrevista concedida a 'Cosmopolitan', en la que señalaba que ellos habían sido los primeros en sacar una historia de contexto: "Cuando escuchas el podcast te das cuenta de que no me sentí forzada. Además, mierda es que estés hablando por mí en una historia sacada de contexto con el propósito de crear drama sin mi aprobación. No me hables de consentimiento".

Sin embargo, que la actriz fuera tan directa y contundente provocó reacciones de todo tipo. Un tiempo más tarde llegan las disculpas oficiales en la cuenta oficial de Twitter de la actriz en nombre de los dos:

 

"Para cualquiera que haya sido afectado por la coacción reproductiva, lo sentimos muchísimo. Es un tema extremadamente serio, y los derechos de las mujeres son algo increíblemente importante para ambos. Es algo sobre lo que nos hemos manifestado muy abiertamente, y algo muy cercano a nuestros corazones. Nunca esperamos que una entrevista desenfadada que hicimos bromeando el uno con el otro y cómo, juntos, decidimos quedarlos 'embarazados', en un momento tonto en Barcelona con nuestros dos mejores amigos y la anticipación de comenzar nuestro viaje juntos mientras pasábamos de ser dos a tres, se convirtiese en algo que representase un tema tan serio. En cualquier caso, si esto de alguna forma centra el foco de atención en un asunto que claramente necesita mucha, entonces estamos agradecidos por esta consecuencia inesperada. Es una pena que los medios eligieran esto como su forma de afrontar una discusión tan serie, ya que no estamos cualificados para ser las caras de este tema. Somos dos personas felizmente casadas que eligieron JUNTOS tener un bebé. Fin.

Con amor,

Nikki e Ian"

¿Qué os parecen estas disculpas?

Seguro que te interesa

| 25/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.