LO REVELÓ A TRAVÉS DE UN COMUNICADO

LO REVELÓ A TRAVÉS DE UN COMUNICADO

El motivo por el que Natalie Portman no ha acudido a los Premios Oscar 2017

Aunque han sido muchos los famosos que no han asistido a la 89 edición de los Premios Oscar 2017, una de las ausencias más notables ha sido la de Natalie Portman. La intérprete, que estaba nominada a Mejor Actriz por 'Jackie', no ha podido acudir a la gala por fuerza mayor. ¿Quieres saber a qué se debe el motivo de su ausencia?

Natalie Portman en el Festival de Venecia
Natalie Portman en el Festival de Venecia | Antena 3

Aunque Natalie Portman estaba nominada a Mejor Actriz, la actriz no ha podido acudir a la 89 edición de los Premios Oscar.

La actriz ha decidido no acudir a la gala debido a su avanzado estado de embarazo. Natalie espera próximamente el nacimiento de su segundo hijo junto a su marido Benjamin Millepied.

Una ausencia que la propia actriz anunció a través de un comunicado que publicaron diferentes medios internacionales: "Debido a mi embarazo, no puedo asistir a los premios Spirit y los Oscar. Me siento muy afortunada de ser homenajeada entre mis compañeros nominados y les deseo el fin de semana más hermoso".

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 27/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.