Ayer Morgan Freeman se convertía en trending topic después de defender, una vez más, la legalización de la marihuana. El veterano actor reveló además durante una entrevista que la consumía de cualquier manera: “La como, la bebo, la fumo y la esnifo”, apelando principalmente a sus propiedades medicinales ya que sufre fuertes dolores con su fibromialgia.

No es el único rostro conocido que ha hecho campaña a favor de la marihuana. Sin duda alguna, Bob Marley fue el más conocido, pero también encontramos a Sting o Paul McCartney.

En el mundo musical nos topamos con Lady Gaga, que ha confesado consumir mucha marihuana cuando compone sus canciones. También Justin Timberlake, que no esconde el haberla consumido. Además, Rihanna o Miley Cyrus, por ejemplo, también han sido pilladas en más de una ocasión con porro en mano y han defendido su legalización constantemente.

En el panorama cinematográfico, Jennifer Aniston afirmó que disfruaba consumiendo cannabis y no veía nada malo en ello. Tambén Kirsten Dunst que aseguró: “Si todos fumáramos, el mundo sería un lugar mejor”.

James Franco, Natalie Portman, Brad Pitt, Elijah Wood o Matthew McConaughey son otros de los que se han sumado alguna vez a esta campaña a favor de la marihuana.

En el plano nacional, cantantes como Melendi, Joaquin Sabina o Joan Manuel Serrat no han tenido tampoco nunca reparos a la hora de manifestar su deseo de que se legalice.