Muchas generaciones crecieron con Disney Channel y recuerdan a la perfección su anuncio promocional. Lo que no podían esperar, es que las estrellas de Disney pasasen por esos incómodos momentos para conseguirlo. El vídeo del rodaje de la promoción de Hilary Duff, cuando era protagonista de Lizzie McGuire, se ha vuelto viral. Parece que lo que menos reinaba en los platós del canal era la magia Disney.

Gracias al usuario de Twitter 'toulousevevo' el vídeo del rodaje de Hilary Duff y de Raven recordando que estábamos viendo Disney Channel ha salido a la luz. Basta con verlo para darse cuenta de la incómoda situación que vivían y de lo que escondía el idílico mundo de estrellas Disney con el que muchos fantasearon en la infancia.

La promoción era muy simple. Había que decir una frase corta: "¡Hola, soy Hilary Duff de Lizzie McGuire y estás viendo Disney Channel!" y dibujar las icónicas orejas de Mickey Mouse de forma imaginaria y con una supuesta varita mágica. Desde que comienza el vídeo se ve la incomodidad de las actrices en el rodaje y el gesto fingido de sus caras, y nos demuestra lo poco divertido que era.

El vídeo se ha hecho viral y demuestra, una vez más, lo complicado que es ser una estrella infantil, pues no se trata únicamente de lo que captan las cámaras y nos enseñan, hay mucho trabajo duro por detrás.