Celebrities » Hollywood

LO CONFIESA DURANTE UNA ENTREVISTA

El momento en el que Zac Efron hizo llorar a Michael Jackson

Zac Efron ha compartido con todos una de las experiencias más memorables de su vida, el momento en el que a través de una llamada telefónica compartió lágrimas con el famoso rey del pop Michael Jackson.

Zac Efron

Gtres Zac Efron

Publicidad

Zac Efron ha visitado el programa 'The Graham Norton Show' para presentar 'The Greatest Showman'. Una entrevista que ha tenido una gran repercusión, y es que el actor ha compartido con todos los telespectadores el momento en el que hizo llorar a Michael Jackson.

Todo ocurrió hace años cuando Zac se encontraba en París haciendo la promoción de 'High School Musical 3' junto al director de la película, Kenny Ortega. De pronto Michael se puso en contacto por teléfono con Kenny quien le pasó con Zac… Una llamada donde el rey del pop le confesó al actor todo lo que le admiraba y el gran cariño que le tenía.

Ante esto el actor no pudo contener las lágrimas y rompió a llorar: "Creo que me caí y solamente empecé a llorar. Era un desastre, literalmente. Estaba haciendo el ridículo".

Pero Zac no fue el único que lloró, ya que el cantante tampoco pudo contener las lágrimas con las palabras que le dedicó el intérprete: "¡Hey Zac! ¿No es increíble? Los sueños se hacen realidad ¿verdad?". ¡Así lo relata el actor!

 

Publicidad