Celebrities » Hollywood

La actriz se casa con Johnny McDaid

El momento 'Friends' de Jennifer Aniston en la boda de Courtney Cox

Al igual que ocurrió en 'Friends', Jennifer Aniston se convertirá en la dama de honor de Courtney Cox. Courtney, que no quería casarse sin tener a Jennifer a su lado, le dará el 'sí, quiero' a su prometido Johnny McDaid. Será en esta boda cuando veremos, casi veinte años después, la misma escena que ambas interpretaron en la mítica serie.

Jennifer Aniston y Courtney Cox

Gtres Jennifer Aniston y Courtney Cox

Publicidad

Jennifer Aniston y Courtney Cox fueron dama de honor y novia respectivamente en la ficción. Casi 20 años después la escena se repite, pero esta vez, en la vida real. El medio británico The Mirror ha publicado que Jennifer está ayudando a su 'Friend' con los preparativos de su boda y que estará a su lado cuando Courtney le dé el 'sí, quiero' a su prometido Johny McDaid.

Que Jennifer sea su dama de honor es un sueño cumplido para Courtney, que según comentaba una fuente a The Mirror: "No quería caminar por el pasillo sin Jennifer a su lado". Jennifer le devuelve así el favor a Courtney , que fue su dama de honor cuando se casó con Justin Theroux.

La amistad de Courtney y Jennifer traspasó la pantalla y ambas son un gran apoyo la una para la otra. Para Jennifer, Courtney ha sido uno de los grandes pilares después de su divorció con Theroux.

La boda de la actriz se celebrará primero en Irlanda, de forma íntima, y luego en Malibú con todos los amigos de la pareja a lo largo de este verano.

Publicidad