Celebrities » Hollywood

las redes sociales son testigo del amor de madre

Molly Sims comparte una foto muy tierna junto a su hija Scarlett

El pasado 25 de marzo Molly Sims se convirtió en mamá por segunda vez. La actriz está viviendo uno de sus mejores momentos tras la llegada de su pequeña, y las redes sociales han sido testigos de las ganas que tenían los papás de que llegara al mundo. La modelo y actriz ha publicado una instantánea junto a su pequeña para presentar a todos sus seguidores a la nueva princesa de la casa. ¡Qué tierna imagen!

Publicidad

Molly Sims junto a su bebé

Molly sims ha compartido una foto en las redes sociales junto a su pequeña de tan solo unos días. La pequeña vino al mundo el 25 de marzo y ya es el segundo hijo de la presentadora: "Damos la bienvenida a la pequeña Scarlett May Stuber a nuestra familia. Nuestros corazones son más grandes contigo aquí".

La fotografía nos muestra a la hija y a la mami disfrutando ambas de su grata compañía. Scarlett sale acurrucadita junto al pecho de su mamá, mientras ella, muy sonriente, tomaba la foto que posteriormente subía a Instagram: "Agradecida".

La actriz ha compartido desde el primer momento imágenes de la pequeña, sin esconder nada y dando información sobre las características de su segunda hija en su página web.

"Nuestro pequeño bultito ha pesado 3,5 kilos y ha medido 53 centímetros. La mamá y el bebé están bien. Estamos emocionados de que el nuevo miembro finalmente haya llegado y estamos entusiasmados por ser una familia de 4".

Publicidad