Celebrities » Hollywood

Ha tenido que cerrar todos sus perfiles en redes sociales por las críticas recibidas

La modelo de Playboy, Dani Mathers, expulsada de un gimansio por publicar una foto riéndose del físico de otra clienta

Lo que parecía simplemente una broma de mal gusto, a Dani Mathers le ha salido muy cara. La modelo de Playboy publicó una foto en el gimnasio de otra mujer desnuda en Snapchat donde añadió como título: "Si yo no puedo dejar de mirarla, vosotros tampoco". Debido al gran número de crítcas recibidas, ha tenido que cerrar sus cuentas en Instagram, Facebook y Twitter, además el centro deportivo donde acudía le ha prohibido la entrada.

Dani Mathers en el gimnasio

Instagram Dani Mathers en el gimnasio

Publicidad

Si cada vez que una famosa hace algo que no es del agrado de sus seguidores arde las redes sociales, esta vez que la modelo de Playboy, Dani Mathers, la que ha pubicado una foto haciendo bullying a otra mujer. El revuelo causado ha provocado que tenga que cerrar sus redes sociales a pesar de sus disculpas.

Mathers colgó en Snapchat una imagen de otra chica cambiándose en el vestuario de un gimnasio en la que también aparecía ella riéndose de su peso: "Si yo no puedo dejar de mirarla, vosotros tampoco", añadió como título. Debido a este comentario, ha recibido una avalancha de críticas que ella no esperaba, además, puede incluso costarle problemas con la ley, ya que en California hay una ley que castiga la difusión de imágenes privadas sin permiso.

Antes de cerrar sus cuentas en las redes sociales publicó un texto disculpándose que de poco ha servido. La chica aclaró que la foto iba dirigida a una amiga pero debido a que llevaba poco tiempo usando Snapchat la compartió con todos sin darse cuenta. "¿Quién eres para hacerle una foto a alguien en bolas para luego subirla y mofarte de ella?" o "¡Es asqueroso, el propio gym ha dado aviso a la policía!", son algunos de los cientos de comentarios negavitos que se pueden leer en contra de la modelo.

Publicidad