Celebrities » Hollywood

SON NOVIOS DESDE HACE UN MES

Miss Universo y el Dr. Mike, el médico más guapo del mundo, han comenzado una relación

El 2016 no para de traer amor a nuestras celebs preferidas, y la nueva pareja del panorama VIP es, literalmente, la más atractiva del mundo. Pia Alonzo, Miss Universo, y Mike, el médico más guapo del mundo según la revista 'People', han confirmado que están comenzando una relación y que están viendo a dónde puede ir. ¡Muy fuerte!

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Pia Alonzo y Doctor Mike

¡La Belleza llama a la belleza! Hace un mes, Mikhail Varshavski, más conocido como Doctor Mike o como el médico más guapo del mundo, publicó una imagen en Instagram de lo más sospechosa en la que salía junto a Pia Alonzo, Miss Universo 2015, en lo que parecía una cita. Ahora, Mike ha confirmado que están comenzando una relación.

"Estoy saliendo con Pia. Es una nueva relación que apenas está empezando, pero estoy realmente emocionado por ver hacia donde puede ir", explicó el doctor para Wonderwall confirmando lo que todos teníamos en mente, pues Pía también había compartido alguna foto de ambos en sus redes sociales.

El Doctor Mike se dio a conocer después de que la revista People le pusiera el título de médico más sexy del mundo y desde entonces sus seguidores han subido como la espuma, pues levanta pasiones allá donde va y con cada imagen que sube. El novio de la filipina más bella trabaja como residente de segundo año en un hospital de Nueva York, por lo que es, como quien dice, todo un partidazo. ¡Ay, Pia!

Publicidad