La semana no ha acabado muy bien para Zara Holland, pues hasta hace unos días tenía en sus manos el título de Miss Gran Bretaña y ha acabado tirando todo por la borda. La modelo participaba en el reality show 'Love Island' de ITV2 y le han arrebatado la corona del certamen de belleza por mantener relaciones sexuales dentro del concurso de televisión.

Zara se acostó con uno de sus compañeros del reality, Alex Bowen, y las imágenes fueron emitidas el pasado miércoles. Entonces, los directivos del certamen sacaron a la luz el contrato de la joven, quien había firmado que podía participar en el concurso siempre y cuando no tuviera relaciones sexuales.

"Estamos orgullosos de promover valores positivos de las concursantes en la sociedad moderna, y estoy incluye la promoción de un modelo femenino fuerte y positivo. La información que hemos recibido de otros concursantes y gente del público en general es que en adelante no podemos promover a Zara como un modelo positivo", han explicado en un comunicado.

"Entendemos que todo el mundo comete errores, pero Zara, como embajadora de Miss Gran Bretaña, no mantuvo la responsabilidad que se esperaba de su título", han añadido "con profundo pesar". Finalmente, Zara ha salido del reality, pero no por esta razón, sino por una enfermedad de su madre.