Celebrities » Hollywood

LA ACTRIZ ROMPE SU SILENCIO Y HABLA SOBRE LO SUCEDIDO

Mischa Barton habla por primera vez tras ser haber sido ingresada

Después de haber sido ingresada en un hospital tras haber protagonizado un momento de lo más violento, Mischa Barton ha concedido una entrevista a People. Según revela la intérprete en la publicación, su crisis mental se debió a que fue drogada durante una noche de fiesta.

¡Por la raja de su falda!

Gtres ¡Por la raja de su falda!

Publicidad

La semana pasada unas instantáneas de Mischa Barton nos dejaban muy pero que muy impactados. En las imágenes, publicadas en exclusiva por el portal de TMZ, la intérprete aparecía semidesnuda en el patio de su casa mientras gritaba frases completamente inconexas.

Días después de lo sucedido, Mischa ha concedido una entrevista a People y confiesa a qué se debió su extraño comportamiento: "En la noche del 25, salí con un grupo de amigos a celebrar mi cumpleaños. Mientras bebía algunos tragos, me di cuenta que algo no estaba bien mientras mi comportamiento se volvía errático y continuó intensificándose durante varias horas".

Y continúa: "Fui voluntariamente en busca de ayuda profesional, y fui informada por el staff que me habían dado GHB. Después de una noche ingresada, estoy en casa sintiéndome bien. Me gustaría extender un gran agradecimiento a los profesionales del Cedars-Sinai por su gran cuidado y profesionalismo. Esta es una lección para todas las mujeres jóvenes, sean conscientes de su alrededor".

Publicidad