Celebrities » Hollywood

LA DEMANDA INCLUYE UNA DENUNCIA POR ECHARLA DE CASA

Mischa Barton denuncia a su madre por robarle dinero

Mischa Barton ha emprendido una dura batalla contra su madre. La actriz ha denunciado a su progenitora por robarle dinero, además, Mischa ha incluido en la demanda una denuncia por echarla de su casa. Y es que desde hace tiempo, la protagonista de 'The O.C.' tiene prohibida la entrada en su propia casa de Berverly Hills. Unos hechos que tienen enfrentadas a madre e hija en los tribunales.

Mischa Barton denuncia a su madre por robo

Antena3.com Mischa Barton denuncia a su madre por robo

Publicidad

Mischa Barton vuelve a estar en el ojo del huracán. En los últimos años la protagonista de la serie que le catapultó al éxito, 'The O.C.', ha sido detenida por conducir bajo los efectos del alcohol, ha sido ingresada en un centro psiquiátrico, y ahora vuelve a ser noticia tras haber llevado a su madre, Nuala Barton, hasta los tribunales por, presuntamente, robarle dinero cuando era su representante.

Además, Mischa ha incluido en la demanda una denuncia contra su madre por echarla de su propia mansión de Bervely Hills, desde años la actriz tiene prohibida la entrada en el inmueble. Según asegura Mischa, lo consiguió amañando ciertos trámites para hacerse con la copropiedad de la vivienda.

Todo esto ha visto la luz tras una discusión que la actriz tuvo con la productora de su película 'The Hoarder', cuando se enteró de que su sueldo era más alto en realidad del que le había dicho su madre.

Pero las trifulcas entre Mischa y su madre no acaban ahí, y es que la actriz también se ha querellado con su progenitora por abrir una boutique de moda en Londres y crear una línea de bolsos usando su nombre.

 

Publicidad