Celebrities » Hollywood

La modelo, de 32 años, es siete mayor que el magnate

Miranda Kerr sale con el millonario Evan Spiegel fundador de Snapchat

Miranda Kerr ya tiene nuevo novio. Se trata del multimillonario fundador de Snapchat Evan Spiegel, siete años menor que la modelo australiana. La noticia sobre la relación ha salido a la luz después de que varios testigos vieran a la pareja en actitud muy cariñosa en un restaurante de Venice Beach.

Miranda Kerr y Evan Spiegel están juntos

Antena 3 Miranda Kerr y Evan Spiegel están juntos

Publicidad

Tan solo unos días después de que saliese a la luz el romance entre Orlando Bloom y la modelo brasileña Luisa Moraes, Miranda Kerr no ha querido ser menos que su ex y se ha dejado ver muy cariñosa con su nueva conquista, el multimillonario fundador de Snapchat Evan Spiegel.

La noticia ha salido a la luz después de que un testigo viese a la pareja en un restaurante de Venice Beach en el que se mostraron muy cómplices y cariñosos e, incluso se dieron un apasionado beso. "Se sentaron en el bar y empezaron a besarse. Estaban muy interesados el uno por el otro", ha comentado una fuente al portal Us Weekly sobre la escena que protagonizaron la modelo y el empresario.

Evan Spiegel, de 25 años, es uno de los multimillonarios más jóvenes del mundo en construir su inmensa fortuna. Este no es el primer magnate con el que se ha relacionado a la australiana, a quien se le han atribuido romances con James Packer, actual novio de Mariah Carey, y Steve Bing, ex de Liz Hurley.

Publicidad