¡La primavera la sangre altera! Y nunca mejor dicho, porque los famosos están últimamente que lo rompen. Con la entrada de esta nueva estación, muchos se han desmelenado de mala manera y nos han dado algunas sorpresitas dignas de recordar.

Las que podemos asegurar que se han coronado han sido Miranda Kerr y Natalie Dormer. La ex de Orlando Bloom ha protagonizado unas fotos de lo más 'hot' en las que lo enseña casi todo, todito, todo. Además, se ha confesado hasta el punto que ha contado que le gustaría explorar su bisexualidad, igual que Cameron Diaz, que también ha contado que no le importatía liarse con una chica. ¡Qué fuerte! La actriz de 'Juego de Tronos', por su parte,  tampoco se ha quedado corta con un posado de lo más sexy, en el que deja entrever sus encantos.

Miley Cyrus no podía ser menos, y por eso ha aparecido en topless en la portada de su nuevo single, mientras sujeta un puro montada a caballo. ¡Cómo le afecta el calorcito! Pero para calor, el calentón de Cara Delevingne y Michelle Rodriguez durante sus vacaciones en las playas de Riviera Maya. ¡Vaya dos!

Pero para desmelenarse no hace falta protagonizar ningún momento 'hot', solo hay que ver a Blanca Suárez desatada, pasando de los brazos de Miguel Ángel Silvestre a los de Dani Martín, enamorada como una quinceañera. O a Geri Halliwell paseándose por los circuitos de fórmula 1 solo por Christian Horner, jefe de Red Bull.

Otros que parece que empiezan la primavera con problemas son Justin Bieber y Selena Gomez, que ahora parece que Sele coquetea más de la cuenta con Orlando Bloom y el principito se ha puesto celoso perdido. Pero es que Bieber parece que está centrando su vida, porque tras los rumores que hubo entre un posible amor protagonizado por Sele y Austin Mahone, Justin ha decidido olvidar los rencores y grabar un sencillo con él.

A Jessica Bueno y Kiko Rivera la primavera también les ha sentado de maravilla, y es que parece que han arreglado sus diferencias y por fin se puede ver la cara el uno al otro. ¡Estas celebrities están incontrolables! ¿Qué más nos espera esta primavera?