Habitaciones enteras repletas de bolsos y accesorios

Habitaciones enteras repletas de bolsos y accesorios

Los millonarios armarios de las hermanas Kardashian y Jenner

Kylie Jenner ha compartido a través de Instagram lo que podría ser el sueño de muchos: una habitación única y exclusivamente dedicada a guardar sus bolsos. Esta instantánea se suma a otras que ya han compartido sus hermanas y que son la envidia de cualquier fashion victim.

Las hermanas Kardashian para Calvin Klein
Las hermanas Kardashian para Calvin Klein | Instagram

Como una tienda; así se podría describir el vestidor de Kylie Jenner. La celebrity ha compartido con todos sus seguidores una de las habitaciones que pertenecen a su vestidor. En la foto se puede ver una estancia grande, muy iluminada en la que los bolsos son los protagonistas. Algunos de ellos, modelos emblemáticos de firmas como Louis Vuitton, Hermés o Gucci, ordenados en las estanterías por sus respectivas marcas y colores.

El clan Kardashian, que saltó a la fama gracias al reality que protagonizan 'Keeping Up With The Kardashians' es reconocible por su estilo único a la hora de vestir y de maquillarse. Sus looks son copiados por sus millones de fans que ven en las hermanas una inspiración.

Por todo ello, no es de extrañar que el vestidor sea una de las partes más importante en las casas de las hermanas. Por ejemplo Khloé Kardashian le dedica un espacio exclusivo a su ropa deportiva, o Kris Jenner que tiene un una habitación solo para su colección de bolsos 'Birkin' de la firma francesa Hermés.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 10:39 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.