UNA SUCULENTA CIFRA QUE MUCHOS HAN CRITICADO

UNA SUCULENTA CIFRA QUE MUCHOS HAN CRITICADO

El millonario contrato de Brooklyn Beckham por ser el fotógrafo oficial de la gira de las Spice Girls

Brooklyn Beckham será el fotógrafo oficial de la vuelta de las Spice Girls al escenario, según afirma el Daily Mail. Un contrato por el que el joven ya ha recibido muchas críticas por ser el ‘hijo de’.

Brooklyn Beckham
Brooklyn Beckham | Gtres

Brooklyn Beckham tendrá que hacer un parón en sus estudios de fotografía de Nueva York si finalmente llega a ser el fotógrafo oficial de la vuelta de las Spice Girls a los escenarios, tal y como afirma el Daily Mail.

Al parecer, el joven cobraría unos 56 millones de euros, una suculenta cifra que muchos han criticado al tachar a Brooklyn como ‘hijo de’ y que en el contrato haya tenido que ver mucho su madre, Victoria Beckham, quien estará en la gira junto al resto del grupo.

Según las críticas, el mayor de los hijos de los Beckham no tiene la experiencia necesaria para entablar esta labor, pero lo cierto es que todavía no se ha firmado nada.

Seguro que te interesa

| 20/02/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.