Celebrities » Hollywood

SUS APRETADAS AGENDAS PROFESIONALES Y LA DISTANCIA

Millie Bobby Brown rompe con su novio tras solo unos meses juntos

Según varios medios británicos, la actriz Millie Bobby Brown habría decidido dar por finalizada la relación que mantenía con el jugador de rugby, Joseph Robinson tras diez meses juntos.

Millie Bobby Brown

Gtres Millie Bobby Brown

Publicidad

Millie Bobby Brown ha puesto punto y final a la relación que mantenía, desde hace 10 meses, con el deportista, Joseph Robinson. Según varios medios británicos, habría sido la actriz, que saltó a la fama con su papel estrella 'Eleven' en la exitosa serie de 'Stranger Things', la que habría decidido dar por finalizado su noviazgo con el hijo de la leyenda británica del rugby, Jason Robinson. Ambos solían compartir fotografías de su relación y, frecuentemente, se regalaban comentarios y likes, sin embargo, fue cuando esas interacciones cesaron cuando empezaron a surgir las sospechas de ruptura, que se confirmaron con el 'unfollow' de ambos.

A pesar de su corta edad, la intérprete ya es uno de los rostros más conocidos de la industria televisiva. No es de extrañar entonces, que su apretada agenda profesional no le permita tener tiempo suficiente para sus relaciones personales.

Según apunta The Sun, una de las razones de la ruptura es la distancia, ya que la joven artista actualmente divide su tiempo entre Estados Unidos y Reino Unido. "Millie se ha convertido en una gran estrella de la noche a la mañana y la carrera de rugby de Joseph está realmente en ascenso, así que quizás no era el momento para que tuvieran una relación", ha asegurado una fuente.

Además, el citado diario asegura también que las ajetreadas carreras de los jóvenes no les permitían compaginar sus vidas ni pasar mucho tiempo juntos, y que eso ha sido el principal motivo por el que la pareja ha tomado la decisión de dejar su relación, que hicieron oficial el pasado enero, después de haberse conocido en Maldivas tan sólo dos meses antes.

Seguro que te interesa...

Así se confirma por fin que Millie Bobby Brown de 'Stranger Things' tiene novio

Publicidad