El pasado verano saltó la noticia de que Millie Bobby Brown había roto con el cantante Jacob Sartorius tras un noviazgo que duró seis meses. La pareja decidió poner fin a su relación por una infidelidad de él, motivó que enfadó enormemente a los seguidores de ambos, que criticaron duramente durante semanas a la estrella del pop.

Un tiempo después, los rumores de una posible reconciliación se hicieron muy fuertes cuando la protagonista de 'Stranger Things' publicó en las historias de Instagram una fotografía donde aparecían juntos. Una noticia que podría confirmarse gracias a los comentarios que el propio Sartorious deja a Brown en las redes sociales.

Unos mensajes de lo más cariñosos que han llamado la atención de sus fans. "Sigue brillando superestrella" o "maravilloso" son algunas de las respuestas del cantante a la que podría ser de nuevo su chica.

Sin embargo, los seguidores de la que da vida a Eleven no están nada contentos. "¿Quién te ha invitado aquí?", "¿Vas a dejarla tranquila?" o "Te queremos Mills pero no podemos dejar que este tonto te vuelva a hacer daño", son las opiniones que sustentan sus fans.

Mensajes de Jacob Sartorius en Instagram a Millie Bobby Brown | Instagram Millie Bobby Brown

Pero esto no es todo, ¡los mensajes de cariño son recíprocos! Ella también le comenta a él en las publicaciones de Instagram con un "guapo" o "lindo". Y a ti, ¿qué te parece?