Millie Bobby Brown se ha convertido en una de las actrices del momento. La joven, que ahora tiene 15 años, saltó a la fama en 2016 con el estreno de 'Stranger Things', donde interpreta a la protagonista Eleven.

Desde entonces su fama ha subido como la pólvora y ha logrado protagonizar grandes proyectos como 'Godzilla'. Incluso ya se le menciona en los portales de la prensa rosa, sobre todo después de salir a la luz que mantiene una relación con el hijo de David y Victoria Beckham, Romeo.

La joven actriz no solo se ha convertido en un referente en el mundo de la interpretación, sino también en toda una influencer, ya que acumula más de 30 millones de seguidores en Instagram y sus fotografías son comentadas por grandes rostros como Paris Hilton, Ariana Grande o las Kardashian.

La actriz publica muchas fotografías de su día a día en sus redes sociales, pero hay una que ha llamado especialmente la atención de sus seguidores ya que demuestra el gran cambio, lo mucho que ha crecido y que ha pesar de tener 15 años ya es toda una mujer. Dale al play al vídeo para ver la imagen.

...

Seguro que te interesa...

Blanca Suárez se refugia en un famoso cantante tras su ruptura con Mario Casas