PARADA POR LA POLICÍA

PARADA POR LA POLICÍA

Miley Cyrus... ¡alto! ¡policia!

La policía ha 'pillado' a Miley Cyrus hablando por el móvil mientras conducía. Los agentes le han sorprendido a la salida de un centro de masajes en Hollywood. Sin embargo, todo ha quedado en una anécdota y Miley se ha ido a casa en su propio coche.

Nuestras famosas no paran de darnos disgustos. La última de la lista es Miley Cyrus, que ha parada por la policía a la salida de un centro de masajes de Hollywood.  La joven está en su enorme Mercedes hablando por el móvil, cuando dos policías se aceran al vehículo y le ordenan bajar la ventanilla.

Sin embargo, todo ha quedado en una mera anécdota, ya que los agentes le han dejado marchar sin más explicaciones. Quizá Maily haya utilizado su condición de famosa o su don de gentes para ‘escabullirse’ de la multa.

La actriz de ‘Hannah Montana’  parece estar algo despistada desde que se conoce que ha retomado la relación con el también actor, Liam Hemsworth. ¿Estaría Miley llamando a su novio cuando les detuvo la policía?

antena3.com | Madrid | 15/09/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.