Celebrities » Hollywood

LOS PREMIOS BAMBI, EL FESTIVAL DE CINE DE ROMA O EL ACTO BENÉFICO DE RALPH LAUREN

Miley Cyrus, Victoria Beckham y Jennifer Lawrence, protagonistas de los eventos nocturnos de Berlín, Roma, Londres y Madrid

Aunque el frío comience a hacer estragos y las noches sean cada vez más invernales, nuestras celebrities se enfrentan a lo que haga falta con tal de lucir palmito en un buen sarao. Así pudimos ver a Miley Cyrus y Victoria Beckham en los Premios Bambi de Berlín, a Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth en el Festival de Cine de Roma, a Susanna Griso y Carmen Lomana en un acto benéfico de Ralph Lauren en Madrid y a Khloe Kardashian inaugurando nueva tienda con sus diseños en Londres. ¿Quién dijo que con el mal tiempo era preferible quedarse en casa?

Publicidad

Por mucho frío que comience a hacer y aunque el invierno ya empieza a notarse cada vez más en las noches de noviembre, nuestras celebrities no le temen a nada y se plantan en cualquier sarao que se precie para lucir con glamour sobre la alfombra roja.

Así pudimos ver a Miley Cyrus y Victoria Beckham en los Premios Bambi de Berlín. Ambas optaron por el negro, mientras Sylvie van der Vaart, en el mismo evento, prefirió lucirse en plata. Y hasta Roma se trasladaron los protagonistas de ‘Los juegos del hambre: En llamas’, Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson, para presentar la peli en el Festival de Cine de esta ciudad.

Mientras tanto, en Londres Khloe Kardashian abría nueva tienda con su colección de ropa, y en Madrid muchos rostros conocidos se daban cita en el evento benéfico de Ralph Lauren a favor de la Asociación Española contra el Cáncer. Luciendo sus mejores galas pudimos ver a Susanna Griso, Carmen Lomana, Boris Izaguirre o Fiona Ferrer.

Publicidad