Miley Cyrus decora la portada de Vanity Fair

Todo el mundo ha redecorado la portada de una revista en algún momento de su infancia y se ha sentido orgulloso del resultado. Y parece que Miley Cyrus ha querido recordar esos momentos y ha demostrado a través de su cuenta de Instagram que era de las que sacaba sobresaliente en la clase de Plástica en el colegio.

La polémica cantante ha sorprendido a todos sus fans colgando algunas fotografías de diferentes versiones redecoradas de la primera portada protagonizada por Caitlyn Jenner como mujer para Vanity Fair. Lápices de gel, purpurina, lentejuelas y estrellitas han sido los elementos que Miley ha utilizado para demostrar que está hecha toda una artista, y no solamente del mundo de la canción.

A partir de la publicación de estas fotografías, son muchas las especulaciones que han surgido sobre una posible colaboración entre las dos mujeres, más aún por el título elegido para una de las instantáneas que reproducía una de las frases de cabecera del documental 'Call me Caitlyn', protagonizado Jenner.