Celebrities » Hollywood

LAS CELEBRITIES FESTEFAN ESTE DÍA ENTRE BARBACOAS Y FUEGOS ARTIFICIALES

Miley Cyrus, Taylor Swift, Joe Jonas, Beyoncé o Kim Kardashian celebraron por todo lo alto la tradicional fiesta del 4 de julio

Un año más las celebrities lo han dado todo durante la tradicional fiesta nacional del 4 de julio en USA. Sin duda alguna, una de las que más lo festejaron fue Taylor Swift que montó una súper party que contó con amigos como Gigi Hadid, Joe y Nick Jonas y su chico, Calvin Harris. Miley Cyrus, Kim Kardashian, Jennifer Lopez o Beyoncé se pusieron de lo más patrióticas para la ocasión, mientras que de barbacoa estuvieron Joe Manganiello, Colton Haynes o Reese Whiterspoon. ¿Quieres saber qué más planes hicieron los famosos para este inolvidable día?

Publicidad

Este fin de semana, las redes sociales se inundaron con miles y miles de fotos para celebrar el 4 de julio, que tuvo lugar el pasado sábado.

Así pudimos ver que Taylor Swift lo festejó por todo lo alto con sus amigos Gigi Hadid, Joe y Nick Jonas o Ed Sheeran, además de su chico, Calvin Harris, con el que la pudimos ver la mar de cariñosa.

Kim Kardashian, Jennifer Lopez, Beyoncé o Miley Cyrus eligieron unos outfits de lo más patrióticos, mientras que Joe Manganiello, Colton Haynes o Reese Whiterspoon se pusieron las botas de barbacoa.

Diane Kruger preparó un delicioso pastel, Britney Spears disfrutó junto a sus hijos en Disney, Justin Bieber se fue de viaje con sus colegas en su jet privado, o Ian Somerhalder y Nikki Reed se pasaron la jornada en bicicleta.

¿Quién más no se lo perdió? ¡Haz click en la galería!

Publicidad