Celebrities » Hollywood

Publicidad

Miley Cyrus enseñando el anillo que Liam le regaló

Miley Cyrus no quiere que Liam Hemsworth se le escape. O al menos eso revelan sus planes de boda y sus ganas de enseñar su anillo de compromiso en Instagram. La cantante quiere convertirse, por todos los medios, en la mujer del actor y así sellar su historia de amor. Pero, ¿tiene Hemsworth las cosas tan claras? El protagonista de 'Los juegos del hambre' aseguró que no está comprometido con su chica. ¡Pronto comienzan las diferencias!

Según 'US Weekly', la intérprete de 'BB Talk' está muy ocupada preparando su boda y quiere que sea este verano. ¡Qué fuerte! ¿Veremos al fin a la pareja pasar por el altar? Aunque Liam niegue su compromiso, lo cierto es que el actor también tiene clara su reconciliación con la artista. Tanto es así, que según el mismo medio, el hermano de Chris Hemsworth estaría buscando casa en Byron Ban, Australia, para alejarse de la presión mediática de Los Ángeles y que su chica lleve una vida más ordenada.

Desde que la pareja decidiese retomar su relación en diciembre, no se han separado y a pesar de las dudas del actor, están muy unidos. Tanto es así, que una fuente cercana de la pareja afirma "viven juntos y van muy en serio". ¡Tendremos que esperar para saber si los planes de Miley se convierten en realidad!

Publicidad