Celebrities » Hollywood

BATALLA CELEBRITY DE LA SEMANA

Miley Cyrus sabe tomarse mucho mejor una ruptura que Irina Shayk

El lunes enfrentábamos a Miley Cyrus y a  Irina Shayk por el título de: ¿quién de las dos se está tomando más alegremente la soltería? Bueno, después de varios días de dura batalla, Miley se ha ganado el título claramente. La verdad que estas dos mujeres que se han convertido en imprescindibles en las fiestas, y es que después de la ruptura, ¡no hay que quedarse en casa! Aunque cada una tiene su estilo, con vuestros votos nos ha quedado claro que os gusta más la locura de la reina del twerking cada vez que sale a quemar las pistas de baile, ¡ole y ole!

Miley Cyrus ganadora de la batalla celebrity

Celebrities.es Miley Cyrus ganadora de la batalla celebrity

Publicidad

Después de unos días de dura competición es Miley Cyrus la que se hace con el título a 'la alegría de la huerta ahora que está soltera'.

Con 393 votos ha superado a la explosiva modelo rusa: Irina Shayk, que también está disfrutando de lo lindo su soltería, aunque ahora Miley parece ser que podría haber dado una nueva oportunidad a Patrick.

Las dos son mujeres de armas tomar, cada una con su propio estilo, pero parece ser que la 'locura' que tiene Miley para superar una ruptura es el que más os gusta.

Gracias a vuestros votos hemos podido resolver esta batalla tan reñida entre Irina y Miley, la verdad que viendo el ritmo que llevan, ¡a cualquiera le gustaría salir de fiesta con ellas! Recordar que el lunes que viene volveremos con otra batalla celebrity, ¿quiénes serán los que se enfrenten? Estaos atentos y, ¡votar por vuestro favorit@!

Publicidad