Después de ver cómo Rihanna se ha mofado de una fan por tratar de imitar su vestido, nos hemos dado cuenta que a muchos famosos les encanta burlarse de otros, pero no les gusta tanto cuando son ellos el blanco de las críticas.

No es la primera vez que RiRi se ríe de alguien, y es que ya fue pillada en una ocasión mientras se le escapaban unas risas en un show de Ariana Grande. ¡Pobrecita!

Las redes sociales son muchas veces el lugar donde empieza toda la burla, y David Cameron lo sabe bien. El primer ministro británico publicó en Twitter una imagen en la que hablaba por teléfono con Barack Obama, y al momento muchos usuarios comenzaron a subir imágenes imitándolo, con comentarios de burla.

Justin Bieber ha sido también varias veces el centro de las críticas. En una ocasión, publicó una imagen de su pie, y comenzó a recibir todo tipo de comentarios negativos. También se burló de él Miley Cyrus, imitando su canción 'Boyfriend', pero con la letra un poco cambiada. Y Eminem también le dedicó una canción, aunque no solo se reía de él, también de Lady Gaga y Katy Perry.

Miley también tiene lo suyo, y es que no solo se burló de Justin, sino también de los selfies que se publican en las redes sociales, aunque ella es la primera que en más de una ocasión sube los suyos.

Jennifer Lopez bromeó sobre sus ex, Diddy y Ben Affleck en un programa de radio, mientras Michael Bublé lo hizo ¡ sobre su pareja, Luisana Lopilato por su forma de hablar en un conocido show de televisión.

Kim Kardashian es otro centro de burlas, a veces por parte de su hermana Khloe y de su amiga Nicole Richie, con comentarios de broma en Twitter, y a veces en shows televisivos por su relación con Kanye West.

Las ganas de reírse con burlas las tiene hasta Chuck Norris, que se mofó de su compañero Jean-Claude Van Damme por un anuncio que hizo. Otros, como Hugh Jackman, se ríen de sí mismos, y es que el actor grabó una canción en la que se ríe por ser más conocido por su personaje que por él mismo. ¡Cuánto humor celebritero!