Celebrities » Hollywood

MARCAN TENDENCIA, ¡Y PEZONES!

Miley Cyrus, Rihanna o Anne Hathaway entre las celebrities que van marcando pezón

Hay famosas que parece que desconocen que existen prendas de ropa interior, pero ellas se empeñan en lucir sus encantos allá por donde van. La moda del 'pezoning' cada vez se extiende más entre nuestras celebrities. ¿Serán conscientes de que al ir sin sujetador por la vida y marcando pezones, la gente no puede mirarles a los ojos?

Publicidad

Nuestras 'celebs' saben cómo llamar la atención siempre, pero a algunas se les va de las manos... Para ser el centro de todas las miradas, no hace falta tener una buena delantera, ¡con los pezones firmes es más que suficiente! Si no que se lo digan a la mismísima Britney Spears, que sus senos están tan de capa caída como ella últimamente, aunque ella quiere seguir dando la nota fuera de los escenarios.

Otra cantante que se empeña día sí y día también en dejar entrever sus 'pezoncetes' bien tiesos es Mariah Carey, la diva de la canción es consciente de que deleita a todos sus seguidores sacando sus encantos a relucir. ¡'Impezonante'!

La actriz Anne Hathaway será recordada siempre por acudir a la gala de los Premios Oscars 2013 marcando pezones, desde el primer momento en el que hizo su aparición en la alfombra roja puso patas arriba las redes sociales y se abrió el debate: ¿quiere marcar pezones o el diseño es así por las costuras? Sea como sea, la actriz estadounidense es muy de enseñar 'tetamen' y así lo ha dejado ver en varias ocasiones.

Si hay una experta en esta costumbre, y en toda la que sea polémica, es Miley Cyrus. La ex chica Disney siempre está en el ojo del huracán, y eso de estar preparada para sacar un ojo a alguien lo lleva a rajatabla. Además, Jessica Alba, Jennifer Aniston o Lindsay Lohan también pueden ser perfectamente coronadas como 'girls' marca-pezones.

En el ámbito patrio, también se le ha pegado esta costumbre de moda a Elsa Pataky, parece que rodearse de tanta celebrity hollywoodense es lo que toca.

Publicidad