Celebrities » Hollywood

TERRY RICHARDSON, EL MÁS QUERIDO POR LAS 'CELEBS'

Miley Cyrus, Rihanna, Andrés Velencoso o Lady Gaga se dejan querer por el objetivo de Terry Richardson

Terry Richardson siempre consigue su objetivo: que las 'celebs' más de moda deslumbren posando para él. Desde la mismísima Lady Gaga, pasando por la polémica Miley Cyrus, la elegantísima Sofía Vergara o guapérrimo patrio Andrés Velencoso se han dejado fotografiar por el fotógrafo más querido por las 'celebs'. ¿Quién será el próximo que pase por su objetivo?

Publicidad

Terry Richardson se ha convertido en todo un fotógrafo celebritero, por su objetivo han pasado infinidad de celebrities, y es que cuando tanta estrella quiere deslumbrar entre flashes y focos... ¡Saben a quien tienen que acudir!

Las 'stars' del panorama musical han pasado por las manos de Terry, la última en hacerlo y desnudarse para él ha sido la mismísima Miley Cyrus. La ex Hanna Montana ha sacado sus armas de mujer, y su lengua, durante la sesión de fotos con el relevante fotógrafo, quien ha conseguido que Cyrus vuelva a ser polémica con los sugerentes posados.

La mismísima Lady Gaga también cayó rendida en las redes de Richardson, quien se encargó de retratar el lado más excéntrico de Germanotta. Rihanna no quería ser menos y también posó de una guisa la mar de sensual. Su lado más sexy también lo sacó a relucir Selena Gomez, a quien pudimos ver convertida en toda una mujercita. Sofía Vergara se puso su outfit más elegante para Terry y uno de los modelos y actores guapérrimos patrios, Andrés Velencoso, también quiso sacar su lado más 'macho men' bajo la mirada de Terry.

Muchos otros también han querido posar deltante del Terry, y es que como dicen no hay nadie igual que él, Penélope Cruz, Miranda Kerr, Lindsay Lohan, Alessandra Ambrosio...

¿Quién será la próxima celebrity que conquiste al fotógrafo más de moda?

Publicidad