Después de ser pillados juntos en una cafetería en actitud más que cariñosa, parece que Cody Simpson y Miley Cyrus van bastante enserio, o al menos no se esconden, ya que incluso han comenzado a compartir instantáneas en las que aparecen juntos y se dedican mensajes de lo más románticos.

Así lo ha publicado la estrella Disney en su Instagram stories, donde ha querido agradecerle a 'su chico' que la haya cuidado y colmado de atenciones durante su amigdalitis. "El doctor ha vuelto… soy la más afortunada. Por cierto, mamá, ha habido un pequeño cambio de planes", ha escrito la joven junto a una imagen en la que aparece Cody tocando la guitarra, con un cuadro bastante llamativo detrás que cita 'Mamá, soy gay'.

¿Será esa una pequeña indirecta a su ex, Kaitlynn Carter? Y es que en tan solo unos meses Miley se ha divorciado, empezado una nueva relación con una mujer, para finalmente terminar en brazos de su nueva conquista de 22 años.

Un verdadero flechazo, y es que Cody, por su parte, también parece enamoradísimo de la artista, e incluso le ha dedicado un poema.

Seguro que te interesa...

El reivindicativo comunicado de Miley Cyrus para aquellos que la tachan de 'fulana'