Celebrities » Hollywood

LOS ROBOS ACECHAN A LAS 'CELEBS'

Miley Cyrus, Paris Hilton o Justin Bieber entre los famosos que han sido víctimas de algún robo

Los robos a los famosos vienen siendo más que habituales a lo largo de la historia. Asaltos en sus propios domicilios o robo de sus pertenencias personales es lo más habitual, y es que las 'celebs' son el blanco fácil para muchos ladrones. La última en haber sido asaltada ha sido la cantante Miley Cyrus, pero multitud de famosos han sido víctima de algún que otro robo, como Kevin Costner, Angelina Jolie o Lady Gaga.

Publicidad

Muchos son los famosos que son asaltados por ladrones para robarles joyas, pertenencias o dejarles la casa desvalijada. La última en sumarse a la lista de celebrities que han sufrido robos ha sido Miley Cyrus. La cantante, a tan sólo 24 horas de cumplir 21 años de edad, sufrió un robo en su casa de Los Ángeles, donde los ladrones se llevaron objetos de valor de la familia y de la propia Miley.

Estos días, también conocíamos la noticia del robo a la cantante Gisela. La extriunfita se quedó dormida en el trayecto de AVE Barcelona-Madrid, cuando se despertó descubrió que el bolso de mano con el que viajaba había sido robada... ¡Vaya disgusto!

Quien ha sido robada, y hasta cinco veces, es la mismísima Paris Hilton. Parece que la diva estadounidense es el blanco fácil de la diana para los ladrones, quienes le han robado gran cantidad de ropa de lujo, joyas, y hasta obras de arte. Orlando Bloom, Lindsay Lohan y Megan Fox también han visto sus domicilios de la ciudad de Los Ángeles asaltados, y es que, al parecer, una web facilitaba las direcciones concretas de las viviendas de los famosos. A veces, el exceso de información en la red puede ser peligroso.

A Victoria Beckham le robaron la bicicleta en Nueva York, la cantante dejó atada su bici en un poste, pero cuando fue a buscarla se dió cuenta de que se la habían llevado, dejando tan solo una rueda. Pero esto no es todo, Victoria y David Beckham también han sufrido algún que otro asalto en su propia casa.

A Justin Bieber también le robaron, concretamente una cámara de fotos y un ordenador. El 'principito' del pop contó en una entrevista que el hecho sucedió en uno de sus conciertos, lo que le hizo ponerse de lo más furioso. "Molesta cuando tomas imágenes personales y que la gente no respete tu privacidad. Ayer, durante el show, mi manager Josh y yo fuimos robados. Realmente molesta Las personas deberían respetar la propiedad. Tenía muchas fotos personales en esa computadora y cámara de fotos, y eso es lo que me molesta", declaraba Bieber.

Y es que aunque parezcan que son totalmente inaccesibles para los ladrones no hay nada que pueda escaparse de su objetivo.

Publicidad