Celebrities » Hollywood

Una fuente de Life & Style dice que están hablando de boda

Miley Cyrus se muda junto a Liam Hemsworth en Malibú

Miley Cyrus y Liam Hemsworth pusieron fin a su relación en 2013 y en las vacaciones de fin de año en Australia han querido recuperar todo el tiempo perdido. Ahora parece que va enserio. Por segunda vez el actor y la cantante vuelven a sentir amor el uno por el otro y Miley se ha mudado a vivir con él a Malibú, California. La cantante ha sacado el anillo de compromiso que le regaló Liam del baúl de los recuerdos y lo ha vuelto a lucir. ¿El 2016 será el año de las segundas oportunidades y de un primer 'sí quiero' entre la pareja?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Miley Cyrus enseñando el anillo que Liam le regaló

Desde que Miley Cyrus y Liam Hemsworth han pasado las vacaciones de Navidad y de Año Nuevo en Australia, ya no hay quien los separe. ¿Quién dijo que las segundas oportunidades nunca son buenas?

La pareja no quiere perder más tiempo y Miley inició la mudanza de todas sus pertenencias junto con todas sus mascotas, cuatro perros, dos gatos y un cerdito, rumbo a la casa de su novio Liam en Malibú, California.

Miley y Liam rompieron en 2013 y los rumores de su reconciliación apuntan a que en noviembre del año pasado, la cantante ayudó al actor a adoptar un cachorrito. Ahora, Miley parece estar más centrada, tanto que vuelve a lucir el anillo de compromiso que Liam le regaló en 2012.

La ex chica Disney ha aparecido en el aeropuerto de Nueva York con el 'pedrusco' con el que Liam le pidió matrimonio. Se trata de una joya oro de 18 quilates con diamantes tallados y motivos florales en un patrón de art Nouveau. Además, una fuente del portal Life & Style apunta a un posible 'sí, quiero': "Ya están hablando de boda" ¿Os imaginás el vestido de novia de Miley?

Publicidad