Celebrities » Hollywood

LA CANTANTE PODRÍA VOLVER A SER CUÑADA DE ELSA PATAKY

Miley Cyrus y Liam Hemsworth vuelven a retomar su relación durante el Festival Fall de Australia

El destino ha vuelto a juntar a Liam Hemsworth y a Miley Cyrus en el Festival Falls, en Buron Bay, Australia. Según el diario Sydney Morning Herald, ha publicado que varios testigos vieron a Liam y a Miley abrazándose y besándose en el evento. Si el actor y la cantante se dan una segunda oportunidad, Elsa Pataky volvería a ser la cuñada de Miley ya que está casada con Chris Hemsworth. Ambas ya parecen 'best friends' y posan juntas en las redes sociales.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Elsa Pataky y Miley Cyrus en el Festival Falls

Miley Cyrus y Liam Hemsworth han pasado juntos la Nochevieja y lo han hecho acompañados de Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Prueba de ello son las instantáneas que han sido publicadas en las redes sociales. En el festival hippie posan todos juntos y pasándoselo en grande para dar la bienvenida al nuevo año. Según el diario australiano Sydney Morning Herald, Miley y Liam pasaron el año nuevo en una actitud muy cariñosa besándose y abrazándose ¿Vuelven a estar juntos? ¿Será el año de las segundas oportunidades?

Miley y Liam se conocieron en 2009 cuando rodaban la película 'La última canción'. En 2012 se comprometieron y en 2013 rompieron su relación. Según dijo Liam al portal Hollywoodlife.com, el actor se hartó del comportamiento inadecuado de la cantante y puso fin a la relación que mantenían.

Esta vez, en el Festival Falls, Miley se portó muy bien y no montó ningún numerito como en el de su pasado concierto. Si los rumores son ciertos y Miley y Liam deciden volver a estar juntos, la estrella sería otra vez la cuñada de Elsa Pataky con quien compartiría varias reuniones familiares.

Hace tres años y según el portal RadarOnline.com a Elsa no le caía muy bien Miley y se dice que ella influyó en la decisión que tomó Liam de romper con la cantante. Pero los años pasan y parece que la actriz ya acepta a Miley porque han posado juntas en el Festival Falls como amigas del alma.

Publicidad