Celebrities » Hollywood

EN EL PROGRAMA DE PODCAST 'CALL HER DADDY'

Miley Cyrus confiesa con cuántos años perdió la virginidad con Liam Hemsworth

Miley Cyrus ha vuelto a dar una de esas entrevistas llena de titulares. La última, se la ha concedido al programa de podcast dirigido por Alexandra Cooper, 'Call her Daddy'. La cantante confesó en la entrevista algunos de los secretos más íntimos de su vida, entre ellos, cuándo perdió la virginidad con su expareja Liam Hemsworth.

Publicidad

Miley Cyrus ha participado en el programa de Alexandra Cooper, 'Call her Daddy'. La cantante ha repasado alguna de las experiencias más importantes de su vida como fue la pérdida de su virginidad con Liam Hemsworth. Por aquel entonces, y como bien a declarado Miley, ella tenía 16 años y se encontraba rodando la película donde conoció a Liam, 'La última canción'. En ese momento comenzaron una relación y se convirtieron años después en marido y mujer, y pocos meses después protagonizaron uno de los divorcios más sonados.

"No fui hasta el final con un chico hasta que tenía 16 años. Pero terminé casándome con el chico", revela la cantante durante la entrevista.

La pareja decidió terminar con su matrimonio y poco tiempo después, Miley comenzó a salir con Kaitlynn Carter y después con Cody Simpson. En los últimos días han salido varias informaciones sobre la posible ruptura de Miley y Cody, pero, de momento, ninguno de los dos cantantes ha querido hacer declaraciones al respecto.

Por otro lado, Miley ha vuelto a la música. Hace pocas horas que ha lanzado su nuevo single, 'Midnight Sky', en el que sorprende con su look y con un sonido poco habitual para la cantante. Un regreso con el que este viernes se ha convertido en Trending Topic en Twitter.

 

Seguro que te interesa...

La drástica decisión que Miley Cyrus y Liam Hemsworth han tomado en el proceso de divorcio

Publicidad