Celebrities » Hollywood

¡Vas a alucinar!

La gran cantidad de dinero que le costó a Miley Cyrus su vestido de novia

Miley Cyrus y Liam Hemsworth son marido y mujer desde hace un par de días y son muchos los detalles que sabemos de la boda, pero... ¿conoces la cifra que costó el vestido de novia?

Miley Cyrus

Gtres Miley Cyrus

Publicidad

Celebrities | Madrid
| 29.12.2018 19:03

Después de 10 años de relación Miley Cyrus y Liam Hemsworth sorprendían a todos sus fans con la bonita noticia de que se habían casado. La pareja se dio el 'sí, quiero' en una ceremonia íntima y secreta que se se llevó a cabo en una casa de Nashville. Después de esta boda, han sido muchas las noticias que han visto la luz, como las románticas fotos, la tarta nupcial, el sexy baile que se marcó tras la boda o la mansión donde tuvo lugar, pero... ¿qué pasa con el vestido?

Para la ocasión, Miley Cyrus lució un precioso vestido blanco satinado con cuello barca y un sugerente escote mientras que Liam se vistió con un traje negro con corbata y zapatillas deportivas de color blanco. Además, también sabíamos que el vestido de novia estaba diseñado por Vivienne Westwood. Sin embargo, de lo que no se ha oído escuchar hasta ahora era del dinero que le había costado.

Una cantidad que para un vestido de una boda íntima te sorprenderá, para bien o para mal, eso ya lo dejamos a tu elección. Según la web Page Six Style, el diseño cargado de elegancia y sofisticación está a la venta en las boutiques que Vivienne Westwood tiene en londres y Nueva York y es muy probable que a partir de ahora sea la elección de muchas futuras novias. ¿Su precio? 8.600 dólares.

Publicidad