Celebrities » Hollywood

¿TATUAJE ANTE CRISIS AMOROSA?

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se tatúan juntos homenajeando al presidente Rooselvelt

Desde hace unos días se rumoreaba que Miley Cyrus y Liam Hemsworth podrían estar pasando por una crisis en su relación, debido a la obsesión de la cantante por Twitter. Pero parece que la cosa va bien porque los tortolitos acaban de mostrar el tatuaje que se han hecho juntos, por amor y en honor al difunto presidente Rooselvelt. Una muestra de amor rara pero... ¡Ellos se quieren así!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La pareja que se tatúa unida… ¿permanece unida? Eso pensarán Miley Cyrus y Liam Hemsworth que, aunque han tenido algunos malos rollitos por el tema Twitter últimamente, han decidido tatuarse juntos para reforzar aún más su relación. Y no se han dibujado unos corazoncitos o sus nombres, como hacen las parejas habitualmente, no. Los actores son más de reflexiones profundas y textos enrevesados que ocupan la mitad de su cuerpo…

Y es que, los seguidores de ambos actores no han parado de comentar esa muestra de amor. Aunque algunos contaban las horas para ver el final de esta relación, parece que se van a quedar con las ganas. ¡Rooselvelt siempre les unirá!MIley Cyrus y Liam Hemsworth se tatúan por Rooselvelt

Si ya Miley demostró su fanatismo por el que fuese Presidente de los EEUU, Rooselvelt; ahora le ha pegado la vena política y filosófica a su chico. Ambos han decidido tener para siempre en su cuerpo citas del famoso Rooselvelt.

Su lugar nunca debería estar con almas frías y tímidas, esas que no conocen la victoria ni la derrota”, muestra Miley en su antebrazo. Mientras que Liam ha optado por un mensaje más corto y menos visible, justo al lado de lo que viene siendo el ‘sobaquillo’ (que, por cierto, lo tiene bien poblado…): “Si fracasa, que fracase a lo grande”.

Y es que, los seguidores de ambos actores no han parado de comentar esa muestra de amor. Aunque algunos contaban las horas para ver el final de esta relación, parece que se van a quedar con las ganas. ¡Rooselvelt siempre les unirá!

Publicidad