Sabemos que Miley Cyrus es una amante incondicional del mundo de los tatuajes y raro es el día que no nos sorprende con uno nuevo en su piel. En esta ocasión se ha hecho dos, aunque ha sido uno de ellos el que ha logrado acaparar toda la atención por su posible significado.

Como podrás recordar, la cantante se encuentra en pleno proceso de divorcio con Liam Hemsworth después de que ella fuera pillada besándose con la influencer Kaitlynn Carter, con la que poco después comenzó una fugaz relación. Aunque ahora se encuentra felizmente con su actual novio, Cody Simpson, lo cierto es que acaba de hacerse tatuaje que podría ser una clara indirecta para su ex marido.

La gran mayoría de los fans coinciden en que ese tatuaje es una indirecta en toda regla hacia su expareja Liam Hemsworth y lo cierto es que tampoco nos extrañaría, ya que Miley suele hacerse tatuajes que pueden asociarse a momentos o personas significativas en su vida, como el que le dedicó a su padre o a su entonces marido. Dale al play al vídeo para ver los tatuajes de Miley, incluido el de la indirecta al actor.

...

Seguro que te interesa...

Sabemos cómo se siente Miley Cyrus tras divorciarse de Liam Hemsworth