¡Habemus boda! Liam Hemworth y Miley Cyrus estarían a punto de casarse según cuenta Us Weekly. Una fuente cercana a la pareja habría revelado al medio que la cantante y el actor estarían planeando su boda y se podría celebrar este verano en una playa de Australia. Atrás quedan los planes de la intérprete de 'Wrecking ball' de hacer una boda por todo lo alto.

"No quieren regalos", ha manifestado la misma fuente. Según cuenta, la pareja preferiría que los invitados hiciesen un donativo a la causa benéfica que consideren oportuna. A pesar de haber revelado todos estos detalles, quedan dos cabos sueltos de lo que sería uno de los enlaces más esperados del papel cuché: el vestido de la novia y la fecha exacta.

Desde que Cyrus y Hemsworth han vuelto, la artista no se ha quitado el anillo de compromiso que le regaló su novio en 2013, antes de romper, y del que presume cada vez que puede en su cuenta personal de Instagram. Aunque, el actor se ha mostrado reticente a dar el paso definitivo que consolidaría su reconciliación, parece que finalmente está dispuesto a dar el ansiado "sí, quiero" a la exchica Disney.