SU CASA HA QUEDADO HECHA CENIZAS

SU CASA HA QUEDADO HECHA CENIZAS

El impresionante detalle de Miley Cyrus y Liam Hemsworth con sus vecinos tras el incendio

Después de compartir unas terribles imágenes de su casa reducida a cenizas tras los incendios de California, Miley Cyrus y Liam Hemsworth han decidido ayudar a sus vecinos de forma muy generosa.

@CelebritiesA3 | Madrid | 15/11/2018

Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Miley Cyrus y Liam Hemsworth | Gtres

Tras el terrible incendio que se ha sufrido en California, Miley Cyrus y Liam Hemsworth, al igual que muchas más personas, han visto cómo su casa de Malibú quedaba hecha cenizas.

Un terrible suceso que recientemente Liam compartía con todos sus seguidores a través de las redes sociales mientras examinaba los daños causados en la casa.

A pesar de tener que hacer frente a los cuantiosos daños de su casa, Miley y Liam han demostrado su gran generosidad realizando una importante donación a sus vecinos a través de la ONG de Miley Cyrus, Happy Hippie. La famosa pareja ha donado medio millón de dólares a la comunidad.

Una donación enfocada a "los necesitamos, a asistencia de emergencia, a reconstruir la comunidad, la prevención de incendios y la lucha contra el cambio climático", según se explica en el comunicado que ha enviado el representante de Miley.

Y es que en momentos así, no hay nada mejor que arrimar el hombro…

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.