Celebrities » Hollywood

VALORADA EN CASI SEIS MILLONES DE DÓLARES

La mansión en la que se casaron Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Miley Cyrus y Liam Hemsworth eligieron como escenario para su boda la mansión que la cantante compró el año pasado en su ciudad natal, Franklin, Tennessee. Aquí tienes las mejores imágenes del casoplón en el que el recién estrenado matrimonio se dio el ‘sí, quiero’.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Gtres Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Publicidad

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se convirtieron en marido y mujer el 23 de diciembre en una íntima boda a la que solo acudieron sus padres y hermanos. De hecho, no hemos visto ninguna imagen en la que haya aparecido Elsa Pataky.

La mansión de Miley | Redes Sociales

Para su boda, la pareja eligió la mansión de casi seis millones de dólares que la cantante tiene en su ciudad natal, Franklin, Tennessee, la cual adquirió el año pasado y consta de cinco dormitorios, cuatro baños, piscina, garaje para tres coches y un campo de golf.

Miley y Liam celebraron aquí su boda | Redes Sociales

Un lugar ideal donde el recién estrenado matrimonio quiso darse el ‘sí, quiero’ ante sus seres más queridos. Liam bebió chupitos con sus hermanos, Chris y Luke, Miley se marcó un sexy baile de celebración, su hermana Noah no pudo contener las lágrimas… Sin duda alguna, un día inolvidable.

La cocina del casoplón | Redes Sociales

Publicidad