Desde que Miley Cyrus y Liam Hemsworth anunciaran oficialmente su divorcio el pasado 10 de agosto y se hicieran públicas unas fotografías de la cantante besándose con Kaitlynn Carter, la exmujer de Brody Jenner, hermano de Kylie y Kendall Jenner. El drama está servido.

La pregunta que muchos se hacen ahora es cuándo comenzaron este romance la cantante y la influencer. Según el portal HollywoodLife, este affaire entre las dos amigas comenzó después de las respectivas rupturas con sus parejas, pues Kaitlynn estaba casada con el hermano de las Jenner. Un matrimonio que terminó el pasado 4 de agosto.

Por otro lado, el mismo portal ha afirmado que, aunque la ruptura oficial entre Liam y Miley haya sido publicada recientemente, la pareja llevaba teniendo problemas desde hace meses. Tal y como informa el portal TMZ, Liam fue pillado por los paparazzis en una imagen donde no llevaba el anillo puesto desde junio. Tras estos meses de crisis, la propia cantante le sugirió al actor ir juntos a terapia de pareja, algo que el intérprete rechazó y finalmente acabaron por divorciarse.

Además, en el momento que el representante de la cantante anunció el divorcio, Miley ya estaba de vacaciones en Italia con Kaitlynn. Mientras que Liam se encontraba en Australia junto a su hermano Chris Hemsworth y su mujer Elsa Pataky.

Tanto Liam y Miley como Kaitlyn y Brody ya se conocían anteriormente, pues vivían en el mismo área de Malibú. Una relación que se estrechó cuando la casa de la cantante y el actor se incendió el pasado noviembre de 2018.

En cuanto a la relación de Miley y Kaitlynn, supuestamente no ha ocurrido nada hasta que se hizo oficial el divorcio de la cantante, y según el mismo portal, no han empezado ninguna relación sentimental, simplemente se encuentran disfrutando de unas vacaciones en Italia, sin etiquetas.

Seguro que te interesa...

Primeras imágenes de un triste Liam Hemsworth tras su divorcio de Miley Cyrus