Recientemente nos enteramos de la intoxicación alimentaria de Charlie Sheen a causa de unas almejas en mal estado. La verdad es que ni siquiera los famosos pueden evitar las intoxicaciones, algunas son debidas a comidas en mal estado, como le ha ocurrido a Miley Cyrus, Penélope Cruz, Adele… Pero no son las únicas celebrities que les ha sentado mal una comida, hay muchas más.

El pescado y marisco son muy delicados, si están en mal estado te pueden ocasionar una intoxicación. Sino que le pregunten a Penélope Cruz, que se intoxicó en Cannes, o a Calvin Harris, que tuvo que cancelar un concierto por otro susto alimenticio, incluso Eddie Redmayne perdió la oportunidad de presentar los premios BAFTA por el mismo motivo. Aunque hay algunos que no sólo les ha dado una intoxicación en un momento inoportuno, sino que incluso han acabado en el hospital: Jennifer Hudson, Robbie Williams...

También hay otros que han sufrido intoxicaciones por motivos muy distintos a la comida, por el alcohol. Joe Jonas sufrió una intoxicación por un uso abusivo de alcohol. Otro famoso que también se pasó con la bebida fue Scott Disick, que fue ingresado de urgencia por el 'pedo' que llevaba. ¡Hay que controlarse!