Septiembre ha comenzado y eso significa que el verano ha acabado para todos, sí, eso también incluye a nuestros famosos. La buena noticia es que no todos han vuelto de igual manera, sino que algunas celebrities han cambiado de look para septiembre, como Ylenia, han sido padres, como Amaia Salamanca, o han dejado de ser miopes como es el caso de Cristina Pedroche. Grandes o pequeños cambios, lo importante es 'volver al cole' renovado.

Otras celebrities en cambio, están acostumbradas a que la vuelta al cole signifique nuevos trabajos: Selena Gomez, Justin Bieber, Pablo López o Miley Cyrus han regresado con nuevos temas. Y otros inauguran la temporada de septiembre metidos de lleno en sus proyectos, ese es el caso de Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría con 'Velvet', Cristiano Ronaldo con su nuevo perfume y Jesús Castro con 'Mar de Plástico'.

Y en cuanto al amor, este mes tenemos de todo. Algunos han inaugurado la temporada con nuevas novietas, como Brooklyn Beckham y Ed Sheeran. Pero otros no han tenido tanta suerte y han vuelto al cole separados, sino que le pregunten a John Hamm o Carlos Latre. ¡Un mes muy movidito para todos!