Celebrities » Hollywood

FELICITAN LAS FIESTAS CON UNOS CHRISTMAS DE LO MÁS RAROS

Miley Cyrus, James Franco o Joe Jonas, entre las más increíbles postales navideñas de los famosos

Como es normal en unas fechas tan entrañables, algunos famosos dan a conocer sus felicitaciones navideñas a través de las redes sociales. El problema es que algunos se exceden en su postal y nos regalan unos christmas de lo más extraños. Este es el caso de Miley Cyrus y su ‘card’ en topless, el de Joe Jonas y su siniestra calvicie con gato en brazos o la de James Franco, que aparece desnudo sentado en las rodillas de Papá Noel.

Publicidad

En fechas tan entrañables como las que ahora tocan, es normal que nuestras celebrities publiquen en sus redes sociales sus postales navideñas.

Lo que pasa es que algún@s se exceden, y mucho, en la elección de su christmas. No hay más que ver el de año pasado en topless de Miley Cyrus, o los que año tras año realiza la familia Kardashian.

Pero también dan mucho ‘yuyu’ el de Joe Jonas con calvicie y un gato, el de James Franco desnudo sobre las rodillas de Papá Noel, o el de Janet Jackson intentando mostrarse sexy.

También hemos podidos ver la postal de Tori Spelling y su familia, la de Camila Parker y el príncipe Carlos, la de Britney Spears… ¡Y una infinidad de christmas de lo más rarunos!

Publicidad