Celebrities » Hollywood

UN HALLOWEEN TERRORÍFICAMENTE SEXY

Miley Cyrus, Heidi Klum o Kim Kardashian, las celebrities sacan sus disfraces más sexys para Halloween

¡Halloween es la fiesta más esperada y terrorífica de la temporada! Hay un sinfín de disfraces para dar mucho miedo y dejarse llevar por el famoso 'Truco o trato', pero también puedes hacerte con un atuendo la mar de sexy si lo que quieres es acabar la noche a mordiscos con un guapo vampiro. Las 'celebs' nos dan la clave sobre los modelitos más sexys para pasar esta esperada noche de terror... ¡Toma nota!

Publicidad

De brujita o vampiresa sexy, de diablesa traviesa o de colegiala mala, hay numerosos disfraces sexys si lo que quieres es lucir modelito en Halloween en vez de mostrar tu peor careto. Muchas 'celebs' han querido mostrar su lado más sensual durante la noche de miedo más esperada de todos los tiempos. Alessandra Ambrosio se dejó ver junto a sus amigos todos disfrazados de 'Alicia en el país de las maravillas', mientras Sarah Hyland también escogía un personaje Disney y se dejaba ver disfrazada de Bella junsto a su Bestia preferida. 

Si hay alguien que quiere dar la nota tanto como si protagonista real es Paris Hilton, quien quiso disfrazarse de Miley Cyrus copiándole el 'outfit' que llevó en la polémica gala de los Premios MTV Video Music Awards EMA. ¿Se habrá marcado también un 'twerking' para dejar al personal boquiabierto?

Ellos también pueden mostrar su lado más canalla y sexy, como Derek Hough, quien se decantó por disfrazarse de Billy Idol o Chris Colfer, metidísimo en la robótica piel de R2D2 de la Guerra de las Galaxias.

Años atrás las 'celebs' también optaban por su guisa más sexy para disfrutar de Halloween. Heidi Klum sacaba su lado de gata salvaje, Miley Cyrus se vestía de leoparda, Mariah Carey se convertía en todo un angelito, con alas incluidas y Kim Kardashian nos ha llegado a deleitar vestida de tigresa, de sirenita o de caperucita sexy... ¿Se encontraría con su lobo feroz?

Publicidad